Administrador de Fincas

Gestión integral de comunidades de propietarios

 

Como Administrador de Fincas, somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.

En definitiva, somos una empresa que la integran Administradores de Fincas Colegiados y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

  • Atendemos rápidamente las necesidades, consultas e incidencias como resultado tenemos unos indices altos de satisfacción.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe la comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento de plazos y de presupuesto.
  • Ponemos a tu disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.
  • Además, buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Por ello, solicita más información y/o un presupuesto personalizado y comprueba personalmente cómo trabajamos.

Madrid

Administrador de fincas

Gestión Eficiente

 

Porque buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para la comunidad. Al ser miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, y por tanto colegiado, disponemos de la información necesaria y actualizada sobre todos aquellos temas que afectan a la gestión

Revisamos constantemente todas las subvenciones ofrecidas por las diferentes administraciones. Si la comunidad puede acogerse a alguna subvención, realizamos todas las gestiones necesarias para lograrlas y reducir así el coste para los propietarios.

Analizamos diferentes vías de financiación de obras que permitan hacer frente a gastos relevantes.

Cuando es necesario, nos encargamos de conseguir y tramitar la financiación bancaria de las obras que se tengan que efectuar en elementos comunes. Esta financiación, solamente para aquellos propietarios que la precisen, puede tener un plazo de hasta 10 años a interés fijo sin gasto de amortización parcial o total.

Ante obras o gastos no recurrentes que deban ser aprobados por la junta de vecinos, siempre presentamos varios presupuestos de diferentes proveedores. Siempre están debidamente desglosados y son fácilmente comparables.

Habitualmente, el ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.

Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.