Administrador de fincas

Sevicios

 Como Administradores de Fincas trabajamos para satisfacer las necesidades de tu comunidad y las tuyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes.

Gestión eficiente del gasto comunitario para reducir la cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para la comunidad.

Control y mejora continua de la calidad del servicio prestado a su comunidad por nosotros y por terceros. Un equipo de especialistas controla periódicamente el servicio de los proveedores en cada comunidad para asegurar el nivel de calidad recibido.

Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.

Madrid
Madrid

Administrador de fincas

Gestión Eficiente

 

Porque buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para la comunidad. Al ser miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, y por tanto colegiado, disponemos de la información necesaria y actualizada sobre todos aquellos temas que afectan a la gestión

Revisamos constantemente todas las subvenciones ofrecidas por las diferentes administraciones. Si la comunidad puede acogerse a alguna subvención, realizamos todas las gestiones necesarias para lograrlas y reducir así el coste para los propietarios.

Analizamos diferentes vías de financiación de obras que permitan hacer frente a gastos relevantes.

Cuando es necesario, nos encargamos de conseguir y tramitar la financiación bancaria de las obras que se tengan que efectuar en elementos comunes. Esta financiación, solamente para aquellos propietarios que la precisen, puede tener un plazo de hasta 10 años a interés fijo sin gasto de amortización parcial o total.

Ante obras o gastos no recurrentes que deban ser aprobados por la junta de vecinos, siempre presentamos varios presupuestos de diferentes proveedores. Siempre están debidamente desglosados y son fácilmente comparables.

Habitualmente, el ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.

Información clara, simple y actualizada del estado de su comunidad. Enviamos una relación con los cobros y pagos efectuados en nombre de la comunidad, fácilmente comprensible para todos los vecinos.