915 321 417 info@lpmfincas.es

Administrador de Fincas en Montecarmelo

Primero decir que ser administrador de fincas en Montecarmelo es una especialidad de LPM Administrador de Fincas.  Somos una empresa española con más de 20 años de experiencia en el campo de la administración atendiendo las necesidades de nuestros clientes y comunidades gestionando eficientemente los recursos. Porque gracias a ello conseguimos mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de la comunidad es fácil y seguro. Somos una administración colegiada lo que nos permite dar un mejor servicio.

Como resultado, somos una administración de fincas profesional colegiado y plenamente orientada a la satisfacción del cliente.

Pero el paso previo a trabajar con nosotros en Montecarmelo o cualquier otra localidad es siempre la realización de un presupuesto. Consideramos importante asesorar al cliente sobre cuál es la opción más eficiente según sus necesidades.

  • Atendemos las necesidades, consultas e incidentes de los propietarios o inquilinos.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe la comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento de plazos y de presupuesto.
  • Enviamos información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.
  • Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Solicita más información y/o un presupuesto personalizado. A partir de ahí, comprueba personalmente cómo trabajamos y ahorra con nosotros.

¿Qué servicios prestamos?

  • Administramos comunidades, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales, garajes.
  • ¿Acaban de comprar un inmueble y quieren que las cosas en su comunidad empiecen a funcionar?
  • ¿Es propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior? y además,
  • Asesoría integral y personalizada en todo lo relativo a la administración de fincas

Como resultado, mejoremos juntos la convivencia entre vecinos de la comunidad de propietarios. A un paso de una mejor gestión y asesoramiento.

Solicítanos presupuesto sin compromiso.